fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Charros completos, a escena en estatal


A pesar de que este fin de semana cerró la clasificación a las semifinales del Campeonato Estatal Charro 2019 en los equipos, la competición abre sus puertas para que los charros compitan entre sí, demostrando quien es el más completo en cada una de las suertes, en el lienzo de Tetepango.

Las actividades comenzarán al mediodía de hoy, cuando Enrique Jiménez Martínez, Gustavo Ruíz, Isaac Padilla y José María Gutiérrez se presenten. Seguirán, a las 16:00 horas, con la participación de Baltasar Soberanes, Jaime Míchel Velázquez, Efrén Romero, Héctor Pineda y Mauricio Suárez; en tanto, cerrarán, a las 19:30, con Edgar Guzmán, Adrián Rodríguez, Raúl Pérez, Raúl Basurto y Roberto Herbert.

Mañana serán 14 los competidores que entren en acción, todos ellos divididos en tres bloques, dos de ellos con cinco charros y uno con cuatro. Los primeros, quienes saldrán al mediodía, son Omar Martínez, Diego Zúñiga, Tomás Cuevas, Antonio Mejía y Ricardo Pérez Conde; después, las actividades continuarán, a las 16:00, con Enrique Adrián Estrada, Efraín Montes, Jesús Estrada, José Escamilla y José Alfredo Medina y cerrarán, a las 19:30, Juan Antonio Rodríguez, Ramiro Bautista, Gibran Pérez, Hugo Ramírez y Luis Antonio Hernández.

El domingo será el turno para 11 contendientes más. A las 12:00 horas harán acto de presencia Ulises Cruz, Germán Percastegui, Gregorio García, Pablo Luis Estrada y Luis Donald González; en el turno siguiente estarán César Jiménez, Javier Domínguez Barrera, Juan Pablo Alamilla, Carlos Enciso y Jan Guzmán.

A las 20:00 horas, la etapa de los charros completos verá su fin, cuando Ramiro Bautista se presente en solitario en el último turno para las rondas individuales masculinas.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Se acabó el Mundial para Merino

Noticias relacionadas

Back to top button