fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Charly vestirá a Tuzos


Aunque todavía no es oficial, fuertes rumores en el interior del club apunta a que Nike dejará de vestir a los Tuzos del Pachuca.

Según versiones, el cuadro hidalguense ha tomado la decisión de cambiar a la marca que surtía su indumentaria desde 2009; esto, debido a que no están conformes con el trato que les han dado, sobre todo en los últimos años.

A partir del Apertura 2018, el uniforme y toda la ropa de los blanquiazules será Charly Futbol, la marca mexicana que ha ganado terreno en los últimos años en el mercado nacional y que, debido a sus innovadores diseños, ha entrado dentro del gusto de los aficionados.

La molestia de la directiva del cuadro de la Bella Airosa con la marca de la palomita, viene desde antes del Mundial de Clubes, ya que se negaron a diseñar una edición especial de la playera para disputar el torneo en los Emiratos Árabes Unidos, ya que Pachuca no es uno de sus equipos estelares en la Liga MX.

De esta manera, Nike se quedará solamente vistiendo a América y Pumas, mientras que Charly, al sumar a los Tuzos, ya tendrán a cuatro equipos (Pachuca, Puebla, Tijuana y Veracruz), convirtiéndose junto con Puma, en la marca que a más clubes viste en la Liga MX.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button