fbpx
La CopaTuzos

Cerrarán con carro completo


Luego de que los Tuzos han sufrido debido a constantes lesiones durante el Clausura 2018, el director de servicios médicos del club, el doctor Fernando Márquez reveló que todos los jugadores del primer equipo, con excepción de Víctor Guzmán pueden ser tomados en cuenta por Diego Alonso, de cara al difícil cierre de torneo que se viene.

“Los jugadores que se encontraban lesionados ya han sido dado de alta, y el único que seguirá con nosotros es Víctor Guzmán, el resto están sin ninguna patología y están listos para jugar; vamos a esperar que todos los jugadores que hay en selecciones regresen bien y estamos completos”, aseguró.

Dairon Mosquera y Omar González eran los jugadores que aún no habían sido dados de alta; sin embargo, ya están a 100 por ciento y podrán tener actividad, si el cuerpo técnico así lo decide.

“Omar González tuvo una lesión en el muslo derecho, se le hizo un estudio de control y va con muy buena evolución y a partir del martes ya puede hacer trabajos completos y es elegible si así lo decide el cuerpo técnico”, reveló

“En lo que respecta a Dairon Mosquera, tuvo una herida de 10 centímetros en la pierna, ya se le retiraron los puntos y ya trabaja con el grupo y así seguirá”, agregó el médico.

Por otro lado, al nazareno habló sobre el proceso de recuperación de Víctor Guzmán, quien ha tenido una evolución muy buena, por lo que se espera que para mayo, ya pueda trabajar con balón.

“Víctor va evolucionando favorablemente y está realizando trabajo protocolizado tras la operación de ligamento cruzado, ya está haciendo sus trabajos en gimnasio, de fortalecimiento. Los tiempos van bien y aproximadamente para junio se integra por completo a los trabajos con el grupo”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button