Ofrecen cañonazo estelar en el Deportivo 11 de Julio 
 Hace (2) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio presentará esta noche un cañonazo estelar, con la presencia de figuras independientes del pancracio. 

El platillo estelar contará con la presencia de Freelance, uno de los gladiadores más completos de la baraja luchística, quien unirá fuerzas con Máscara Sagrada Jr. y un elemento sorpresa. 

En la esquina contraría estarán El Sable, Símbolo Azteca y Rey Dragón, a quienes la directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) les dio la encomienda de defender el honor del Deportivo 11 de Julio. 

Alejandro Velázquez

Para el choque semiestelar se vivirá un mano a mano de alarido, entre Avisman contra el maestro del Deportivo 11 de Julio Tarasco II. 

A mitad de la función subirán los pequeños gigantes de los cuadriláteros, con el choque entre Mascarita Sagrada e Hijo de Pentagoncito contra Mini Cuervo y Mini Mosco. 

La segunda lucha será de tinte internacional, con la intervención de las amazonas Zuzu Divine y Lilith Dark frente a la japonesa Kaho Koyashi y Dulce Luna. 

Las acciones en el Deportivo 11 de Julio comenzarán con una campal entre Dariux, Rey Gato Jr., Hunter, Dragon, Neza Kid y Búho Jr. 

La función en el Deportivo 11 de Julio está programada a las 18:30 horas, con una entrada general de 100 pesos, con una promoción de 2×1 en niños. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad