fbpx
La CopaOtros deportes

Canelo Álvarez, favorito en las apuesta para pelea contra Callum Smith

La diferencia en los momios es muy amplia a favor del tapatío


Con todo y que el campeón británico Callum Smith está invicto (27-0, 19 KO’s), supera por 18 centímetros de estatura a Saúl Canelo Álvarez y es considerado el mejor Supermediano del planeta, las apuestan colocan como favorito al mexicano.

Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) y Smith, ambos de 30 años de edad, se enfrentarán el 19 de diciembre por la supremacía de las 168 libras, y la diferencia en los momios es muy amplia a favor del tapatío.

Grupo Reforma revisó lo que manejan más de 20 casas de apuestas en el orbe, y Canelo es favorito en todas. Van desde 4 a 1 -algunas de Las Vegas- hasta 6 a 1 para Álvarez -algunas inglesas-.

Ninguno de los dos ha peleado desde finales de 2019, por el tema de la pandemia de Covid-19, y volverán al ring -todo indica- alguna ciudad texana. La sede se anunciará en los próximos días.

Lo curioso es que, al abrirse los momios, muchos aficionados creen que el europeo puede vencer a Saúl.

Un estudio de Oddschecker calcula que hasta ahora el 56 por ciento de las personas han apostado por Callum.

Un momio que es muy atractivo es el empate, pues, en promedio, esa opción paga hasta 25 veces lo que se apueste. Smith nunca ha empatado como profesional, mientras que Saúl suma dos en el pugilismo de paga.

Diego Martínez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Anuncia Canelo Álvarez su única pelea en el 2020

aúl Canelo Álvarez aprovechó el punch que tienen sus redes sociales para confirmar que regresa al ring el próximo 19 de diciembre.

El tapatío, quien ahora es su propio promotor tras deslindarse de Golden Boy Promotions, hizo el anuncio oficial de su siguiente pelea a través de un Live. El mexicano no pelea desde noviembre del año pasado.

Esta vez no hubo comunicado ni conferencia de prensa. El tapatío aprovechó que tiene 7 millones de seguidores en la red social de Instagram para anunciar que volverá al ring el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith.

Noticias relacionadas

Back to top button