Cambia Palermo el chip para liguilla con los Tuzos
Cambia Palermo el chip para liguilla con los Tuzos

Cambia Palermo el chip para liguilla con los Tuzos

La bipolaridad de Pachuca como local y visitante quedó atrás.

Martín Palermo, técnico blanquiazul, se dijo consciente de que la fase final de la Liga MX es un torneo aparte en el cual tendrá la oportunidad de borrar esa imagen de la fase regular, si es que quieren trascender en el Clausura 2019.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La liguilla es un campeonato nuevo; lo tenemos que afrontar y dejar atrás el cierre del campeonato; enfocarnos a lo que será el primer partido”, comentó el estratega.

El argentino confía en que estos días pueda explotar todo el nivel de sus dirigidos, quienes, asegura, responderán a la exigencia del rival que tienen en turno en los cuartos de final: los Tigres de la UANL.

“Llegaremos en igualdad de condiciones, todos. Creo que ahí se verá la capacidad, el carácter, el equipo que uno quiere ver; todo se va a igualar en la medida que cada uno se crea que está en el mismo nivel
competitivo”, abundó.

Finalmente, comentó que el invicto como local será un plus que tratarán de encauzar a su favor en el duelo de mañana; no obstante, no quita el dedo del renglón y advierte que, en el duelo de vuelta, también tratarán de lavar su imagen en el Volcán, donde el 2 de marzo cayeron 3-0.

“El haber ganado todos los partidos de local, más allá de lo estadístico, nos dio la posibilidad de estar en liguilla; de volver a clasificar después de cuatro torneos que Pachuca no lo podía hacer, eso es lo positivo: ahora hay que encontrar en estas instancias definitorias un equipo más regular al jugar de local y de visitante, más compacto”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Elimina Monterrey al Pachuca en semis

Te puede interesar:

Presume a equipo en Mazatlán

A pesar de que aún no se da el visto bueno de la Asamblea General …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget