Caen Oseznos en amistoso

La división Juvenil A de los Oseznos de Actopan siguen sin levantar la cara.

Los úrsidos cayeron en su segundo encuentro de preparación de cara a la temporada Primavera 2020 de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las luminarias del estadio Juan Ignacio García Piñón, en Ciudad Satélite, se encendieron el sábado para recibir a Bucaneros e hidalguenses.

Ambas escuadras saltaron al emparrillado con la intención de mejorar sus exhibiciones de la semana pasada y arribar de mejor forma la siguiente temporada, que inicia el último día de febrero.

Para mala suerte de los Oseznos, el funcionamiento no fue el adecuado, pues a pesar de arribar a las diagonales, la defensiva fue el punto flaco.

Bucaneros aprovechó la localía e hizo valer dos series ofensivas para estar arriba en el marcador y no dejar oportunidad a los úrsidos.

Al final, con 15-7 en el luminoso, los hidalguenses retornaron a casa con su segunda derrota de pretemporada a cuestas y con la misión de continuar trabajando para que los resultados mejoren antes del inicio
del campeonato.

Por su parte, los mexiquenses continuarán con sus entrenamientos a las 7:00 horas, con la intención de hacer válida su etiqueta como uno de los favoritos para llevarse el título de la Fademac.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Encienden Oseznos el emparrillado en Pachuca

El emparrillado de la unidad deportiva municipal de Pachuca se enciende esta tarde. Los Oseznos …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget