Aseguran que Byron Castillo dejará Pachuca
 Hace (2) meses · 

Byron Castillo

Compartir:

Los Tuzos buscarían liberar plazas de foráneos para el Clausura 2024 y uno de los que también se perfilan para ser “sacrificado” es Byron Castillo.

Byron Castillo
Byron Castillo

De acuerdo con Futbol Total, no solo el cuadro hidalguense sino el Grupo Pachuca no querría saber nada del lateral, debido a los problemas legales que acarrea por su verdadera nacionalidad y que también derivaron en una sanción para la selección de Ecuador.

El corporativo mexicano, que –aseguran– pagó 3.1 millones de dólares por quien hace unos años era considerada una joya en Ecuador, se mostraría “flexible” con el precio para ceder a Byron Castillo a cualquier otro equipo.

En tanto, en Ecuador aseguran que el Barcelona de Guayaquil estaría dispuesto a “repatriar” al futbolista, al cual tuvieron durante seis temporadas, desde 2017 hasta 2022, cuando salió con destino a León.

En el Bajío tuvo un prometedor arranque en su primer semestre (Apertura 202), pero tras su tema con la FIFA y Conmebol por su nacionalidad colombiana, en el siguiente torneo únicamente disputó 72 minutos en cinco partidos en el primer equipo, siendo enviado con la división Sub 20.

Para este Apertura 2023 la tónica se mantuvo en Pachuca, donde jamás pudo mostrar el nivel que lo ponía como uno de los mejores laterales de Sudamérica.

Ni siquiera el reencuentro con Guillermo Almada, técnico que lo dirigió en Barcelona, motivó a Byron Castillo a reencontrarse en la cancha.

Además del lateral colombiano, el extremo Marino Hinestroza es otro de los foráneos que tendría pie y medio fuera de la institución, con el objetivo de sumar refuerzos extranjeros para el Clausura 2024.
Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad