fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscó Chivas a Carlos Vela y Chicharito


El director deportivo Ricardo Peláez aceptó que buscó a los canteranos rojiblancos Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

Antes de su llegada a la institución del Rebaño, en noviembre 2019, acudió a Los Ángeles para negociar a Uriel Antuna, y también conversar con el delantero de LA FC.

Finalmente, el Guadalajara se reforzó con 8 jugadores para el Clausura 2020.

“Sí, cuando fuimos a platicar con Antuna a Los Ángeles, hablé con él y con su representante. Entablamos una conversación por WhatsApp y nos vimos por la tarde, me dijo que lo veía difícil porque le está yendo muy bien, hizo una gran temporada con su equipo”, mencionó Peláez.

Mientras que habló con el representante del “Chicharito” y se sorprendió de que el propio delantero negara que Chivas lo buscó.

“Nos sorprendió al presidente Amaury (Vergara) y a mí, no sé qué comunicación tienen, me parece que es buena, pero sí lo buscamos. Yo hablé con su representante desde mi casa”.

“Queremos volver a ser base de la Selección Nacional y exportar jugadores. Hay muchos sueños y objetivos que vamos a cumplir con el paso del tiempo porque tenemos una buena estructura, estamos trabajando bien y en equipo”, agregó.

De Marco Fabián señaló que tiene la puerta abierta, aunque en este plantel lo tiene cerrado.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button