Buscaría Santos bloquear a Cueva para que no llegue a Pachuca
Buscaría Santos bloquear a Cueva para que no llegue a Pachuca

Buscaría Santos bloquear a Cueva para que no llegue a Pachuca

La llegada del peruano Christian Cueva al Pachuca es más complicada de lo que se esperaba.

El inca, quien fue la última adquisición del club antes del cierre de registros (31 de enero), tiene problemas para culminar su situación laboral con el Santos de Brasil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con medios sudamericanos, el club albinegro argumenta “abandono” de trabajo de Aladino, a quien trataban de acomodar con el San Lorenzo; sin embargo, la negociación no prosperó por la oferta de los Tuzos.

Asimismo, el futbolista inca también busca rescindir su contrato con Santos, a través de la FIFA, debido a falta de pago; la misma institución reconoce que solo le debe un mes y para que se dé una desvinculación, se requiere de tres.

Por lo pronto, la directiva blanquiazul y el Aladino esperan la decisión del máximo organismo del balompié para oficializar su incorporación a la Bella Airosa, donde llegaría como agente libre, como la mayoría de los refuerzos del equipo para este Clausura 2020.

El cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, aguarda la resolución para cerrar su plantel y diseñar su estrategia con el material humano que tendrá para el campeonato.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok