Buscarán en ITP su pase al nacional- Criterio Hidalgo

Buscarán en ITP su pase al nacional

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) se engalanará al ser sede del LXIII Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, que arrancó ayer en las instalaciones de dicho recinto y finalizará el 5 de abril.

Más de 500 estudiantes provenientes de distintas universidades ubicadas en la zona 3 centro se darán cita en la Bella Airosa para tomar parte en las actividades de dicha competencia, que se llevará a cabo con el objetivo de promover la educación integral y humanista a través del deporte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las disciplinas disponibles para esta edición serán ajedrez, futbol, basquetbol, softbol, beisbol, y voleibol de sala y de playa en las ramas varonil y femenil, en las que el escuadrón local y los representantes invitados tratarán de enaltecer a su escuela de procedencia.

De acuerdo con el comité organizador, selecciones de institutos pertenecientes a comunidades como Atitalaquia, Huejutla, occidente del Estado de Hidalgo, Milpa Alta II, Tláhuac I y II, y Tlalpan, entre otros, pasarán lista en la justa competitiva.

Finalmente, el director del Departamento de Actividades Extraescolares, José Rigoberto Hernández, dijo que los primeros lugares de cada deporte representarán a su respectiva institución y zona en la etapa nacional de este magno evento, que se celebrará en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La ceremonia de inauguración de la sexagésima tercera edición del Prenacional Deportivo está programada para hoy, en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Quedaron definidos representantes ITP

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) presentó ayer a los equipos clasificados a la etapa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget