Buscan Tuzas resurgir en el arranque del A23 en casa

Imagen: alex
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Buscan Tuzas resurgir en el arranque del A23 en casa

Especial

Compartir:

Las Tuzas tratan esta noche de sacar el orgullo por el Club Pachuca, que vive una minicrisis de resultados en este segundo semestre del año.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Cacho vuelve al estadio Hidalgo, donde le hace los honores al Atlético de San Luis, a las 19:06 horas, dentro de las acciones de la cuarta fecha del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Al igual que el equipo varonil, las Tuzas cayeron en un bachecito en este arranque de campeonato, con dos descalabros en fila, que las tienen en el fondo de la clasificación general.

El pasado fin de semana, el cuadro hidalguense sucumbió 2-1 en su visita al Nemesio Díez, donde Toluca impuso condiciones para extender su invicto en el campeonato; antes, fueron sorprendidas en el Huracán, donde el Cruz Azul se llevó los tres puntos tras un 2-0.

Tuzas vs Cruz Azul
Foto: David Martínez

Cabe recordar que en este arranque de campeonato, Juan Carlos Cacho tiene las bajas de Marta Cox y Jennifer Hermoso, quienes disputan el Mundial Femenino 2023, cuyas ausencias en la ofensiva han sido notorias.

Por su parte, el Atlético de San Luis marcha con un paso intermitente en el arranque del campeonato, con un triunfo, un empate y un descalabro, que lo tiene con cuatro unidades en la clasificación general.

Justamente su más reciente resultado fue el descalabro que sufrieron a manos del Necaxa, que se impuso por la mínima diferencia en el Alfonso Lastras.

Las Tuzas y el Atlético de San Luis se han visto las caras en ocho ocasiones en la Liga MX Femenil, con dominio
blanquiazul, con seis victorias, mientras que sus rivales únicamente tienen un triunfo, por un empate.

Su más reciente antecedente se dio apenas en abril pasado en este mismo escenario, donde el Pachuca aprovechó la localía para imponerse 4-0, con anotaciones de Karla Nieto, Charlyn Corral y doblete de Jennifer Hermoso.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Luego de la eliminación de los Tuzos en la Leagues Cup, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, criticó el torneo binacional, el cual, aseguró no es todavía rentable.

De acuerdo con el directivo mexicano, la Leagues Cup sí es un gran proyecto y en un futuro puede ser un gran negocio; sin embargo, de momento conviene más competir en la Libertadores que en este nuevo certamen con los equipos de la MLS.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Buscan Tuzas resurgir en el arranque del A23 en casa
Hace (10) meses
Imagen: Celebra Juan Carlos Cacho racha de Tuzas en cierre del C23
Hace (13) meses
Imagen: Buscan Tuzas el póker de triunfos seguidos en el Hidalgo
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad