fbpx
La CopaTuzos

Buscan las Tuzas repunte en casa, ante Querétaro

Juan Carlos Cacho reveló que, si no se presentaba algún otro imprevisto, Jenni sumaría sus primeros minutos este 15 de agosto


Las Tuzas tienen en puerta un reencuentro con su afición, en el estadio Hidalgo.

Esta noche, el Pachuca recibe al Querétaro, dentro de las acciones de la séptima fecha del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en encuentro en el que la crack española podría hacer su presentación con las blanquiazules.

Desde hace un par de semanas, Juan Carlos Cacho reveló que, si no se presentaba algún otro imprevisto, Jenni sumaría sus primeros minutos este 15 de agosto, luego de ocho semanas de rehabilitación por una lesión en la rodilla.

Durante el fin de semana, Hermoso señaló lo importante de sumar algunos minutos en este encuentro, ya que quiere llegar con ritmo de competencia al duelo ante Tigres, de este 19 de agosto.

Quiere Jenni Hermoso abrir puertas a más jugadoras top
Foto: Especial

Luego de seis jornadas de actividad, el equipo marcha con dos victorias, tres descalabros y un empate, que fue su más reciente resultado en la frontera, ante Tijuana, con una cosecha de apenas siete unidades.

Por su parte, el Querétaro también ha vivido un comienzo difícil; aunque dio un golpe de autoridad venciendo al Monterrey, ahora acumula cuatro partidos sin ganar, con tres descalabros y un empate, que se dio también apenas el fin de semana, frente al Mazatlán FC.

Ambos conjuntos se han visto las caras en seis ocasiones, con un saldo inclinado hacía las Tuzas, que tienen cinco triunfos por uno de sus rivales.

Su antecedente más reciente se dio en febrero pasado, cuando el Pachuca se impuso con un 2-0 a domicilio, en el estreno del Querétaro en el estadio Olímpico Alameda.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Hermoso, maravillada con la lucha libre

Jennifer Hermoso se empapa de la cultura e idiosincrasia en México, en la Arena Afición.

Anoche, la crack española asistió a su primera función de lucha libre en la catedral hidalguense, donde presenció la cartelera estelar de la promotora Imperio.

Noticias relacionadas

Back to top button