Buscan Tuzas hilar victorias en la frontera

Buscan Tuzas hilar victorias en la frontera

Las Tuzas buscan hoy hilar triunfos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en la visita que hacen a unas desanimadas Xolas de Tijuana.

El encuentro, correspondiente a la fecha 8, tiene lugar en el Estadio Caliente a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Las hidalguenses llegan a la frontera tras vencer 3-1 en casa al Puebla, resultado con el que rompieron dos descalabros en fila. A diferencia de otros torneos, en los que pelean la cima, las Tuzas se encuentran en el séptimo lugar de la tabla, con 13 puntos.

Por su parte, el cuadro fronterizo continuó con su inercia sin ganar en el certamen al perder 2-1 en la pasada fecha, en su visita al Toluca, lo que aún las tiene sin unidades.

Aunque el panorama luce complicado, la estadística le da “vida” a las Xolas, que suman dos partidos sin perder ante sus rivales; incluso, en su último encuentro se impusieron 2-0 en casa, en el Apertura 2019.

Finalmente, la balanza general se inclina en favor de las Tuzas, que en nueve duelos tienen seis victorias, por solo dos de su rival; en tanto, en una ocasión dividieron puntos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Ansía Karen Gómez sumar en la frontera con las Tuzas

Karen Gómez sabe que mañana tendrán una visita complicada en la frontera, donde, aseguró, darán el extra y así volver con los tres puntos, ante Xolas.

Para alcanzar su objetivo, mencionó que la concentración será vital, ya que se topan ante un rival que, al estar en la última posición de la tabla, sale con la urgencia de ganar.

“Como sabemos, Tijuana es un rival fuerte en su cancha; esperemos que se nos dé el resultado, pero como todo, debemos corregir los errores que se vieron en el partido, para ir con todo”, comentó.

La defensa, quien retomó la actividad en las últimas dos fechas del Guard1anes 2020, destacó el trabajo de la zaga a lo largo del campeonato, aunque en sus últimos encuentros hayan recibido siete goles. “Nos hemos sentido bien, somos compañeras y nos tenemos que entender en todo. Solo con el trabajo vamos a estar más cómodas en el terreno de juego”, dijo.

Te puede interesar:

Se aprovechan Tuzas del Mazatlán FC

Pachuca regresó a la victoria en su feudo y se metió de lleno en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok