fbpx
La CopaTuzos

Ansía Karen Gómez sumar en la frontera con las Tuzas

Karen Gómez sabe que mañana tendrán una visita complicada en la frontera, donde, aseguró, darán el extra y así volver con los tres puntos, ante Xolas.

Para alcanzar su objetivo, mencionó que la concentración será vital, ya que se topan ante un rival que, al estar en la última posición de la tabla, sale con la urgencia de ganar.

“Como sabemos, Tijuana es un rival fuerte en su cancha; esperemos que se nos dé el resultado, pero como todo, debemos corregir los errores que se vieron en el partido, para ir con todo”, comentó.

La defensa, quien retomó la actividad en las últimas dos fechas del Guard1anes 2020, destacó el trabajo de la zaga a lo largo del campeonato, aunque en sus últimos encuentros hayan recibido siete goles. “Nos hemos sentido bien, somos compañeras y nos tenemos que entender en todo. Solo con el trabajo vamos a estar más cómodas en el terreno de juego”, dijo.

Asimismo, dijo que reencontrar la senda del triunfo ante Puebla, el pasado lunes, les dio una inyección anímica para retomar la misión de pelear los primeros lugares; “era necesario ponernos las pilas para poder sumar y seguir compitiendo por acceder a la liguilla”.

Las Tuzas hoy cierran su preparación en el pabellón femenil, en la Universidad del Futbol; en la tarde tomarán el vuelo que las llevará a la frontera, donde mañana enfrentará a Tijuana a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button