fbpx
F1La Copa

Buscan recuperar el protagonismo en F1


Lo que se esperaba de la Scuderia Ferrari ahora es una realidad.

El tiempo que la escudería de Maranello invirtió en la fabricación del monoplaza 2022 valió la pena, que, sumado al talento del monegasco Charles Leclerc, se hicieron de la primera pole position del año en el Gran Premio de Bahréin.

“Se siente bien. Los últimos dos años han sido increíblemente difíciles para el equipo. Teníamos muchas esperanzas de que esta nueva oportunidad para nosotros fuera volver a estar al frente. Hemos trabajado muy duro como equipo para ponernos en condiciones de luchar”, aseguraba un sonriente Leclerc al final de la qualy.

El complemento perfecto para neutralizar a Red Bull ha sido el trabajo de Carlos Sainz Jr., que en toda la sesión de clasificación nunca se alejó de su compañero, incluso, peleó por la posición de honor, pero al final finalizó tercero.

“Estoy bastante contento con el progreso que he hecho durante el fin de semana porque he estado luchando con este auto. Solo estar peleando por esa pole position es una buena noticia para mí”, dijo el español.

La parte más difícil para el Cavallino Rampante será mantener firme en la carrera y cerrar con broche de oro el esfuerzo de todo el equipo.

Sineli Santos I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button