fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan desestabilizarlos, asegura Lichnovsky


Igor Lichnovsky salió en defensa de su compañero Jesús Corona y de Cruz Azul, luego de las críticas al portero celeste por el gol del 3-3 ante Toluca, el domingo pasado.

El central chileno recordó que esto es para desestabilizar a la Máquina.

“Se magnífica porque todos dependemos de todos, no es un deporte individual, creo que yo me equivoco más que el mismo Corona, esta película ya la vi, no es tema de nosotros, las críticas son para desestabilizar al equipo”, explicó Lichnovsky ayer en La Noria.

“No tiene por qué magnificarse, se habla quizá porque Corona lleva más años en el club, porque la posición de portero así es, pero es algo natural que sucedan errores y todos trabajamos para que no suceda”.

El zaguero consideró que el grupo está fuerte y más porque han ido creciendo.

“No podemos contaminarnos nosotros, hemos ido de menos a más y hoy nos encontramos en un ambiente muy confiable para sumar otra victoria más, que es lo que todos queremos”, agregó.

“Nos sentimos muy bien y se ha sentido y visto en la cancha, el plantel ya está completo, es claro lo que el cuerpo técnico quiere y yo solo puedo decir que me emociono con el accionar de Cruz Azul”.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button