fbpx
La CopaLucha Libre

Busca Sansón unificar campeonato de tríos

La Nueva Generación Dinamita quiere unificar los títulos de Tercias en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El rudo luchador Sansón, que junto a sus familiares Cuatrero y Forastero es monarca Nacional de Tríos de la Seria y Estable desde julio de 2017, aspira a lanzarse también por los Campeonatos Mundiales de la compañía en esa categoría, los cuales actualmente le pertenecen a los temibles Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero).

“Pero no se ha dado. Ese récord (tres años) que hemos hecho, conseguido, para nosotros es demasiada satisfacción y significa que estamos haciendo las cosas bien. Siguiéndonos preparando, porque no nos confiamos para seguir cumpliendo más récord”, manifestó el heredero del legendario Cien Caras.

“Como lo decía mi tío Andrés (el extinto Universo 2000): ‘Los luchadores del montón no sobresalen y no se trata de eso’. Si vas a hacer las cosas, hay que hacerlas bien. Se está cumpliendo el objetivo. Aún nos falta más, aún nos falta estar más establecidos aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, manifestó el joven capo.

Por lo pronto se preparan para la función por el 87 Aniversario del CMLL, donde la Nueva Generación Dinamita buscará darle brillo a los fajines nacionales ante los gladiadores que serán elegidos por el público a través de plataformas digitales.

De las cuatro tercias nominadas para contender por los cetros destaca la agrupación formada por Virus, Raziel y Cancerbero, que acumula el 33.21 por ciento de los votos, por encima de Negro Casas, Felino y Tiger (28.42%).

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button