A su regreso a Pachuca, Barkai también cambió de empresa, dejando las filas de la catedral hidalguense para convertirse en un elemento 100 por ciento independiente en el estado
Barkai se unió a la selecta lista de luchadores que han probado “las mieles” de vivir la experiencia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las empresas más importantes del mundo en este deporte.
El enmascarado se aventuró a viajar a Guadalajara, donde trabajó de la mano de El Satánico, quien es uno de los maestros que forman al talento de la empresa Seria y Estable, dentro de esta zona del país.
Te puede interesar: Gema Ángeles, en espera de su lugar en el Mundial de Ruta
“Impone de verdad. La primera vez que llegué a su gimnasio, me recibió bien; ese señor es pura disciplina”, agregó.
Aunque la experiencia fue breve, por motivos personales, Barkai valoró cada uno de los conocimientos que adquirió en el CMLL.
“Me ayudó desde la disciplina; el respeto que se le debe dar arriba del ring y afuera. Muchos nada más le dan respeto arriba, pero afuera también es un proceso que se debe llevar, y es lo que te enseñan allá”, compartió.
En el mismo contexto, Barkai espera resolver los conflictos que se le presentaron, no solo para pedir una nueva oportunidad en el CMLL sino para buscar quedarse de planta en la empresa.
“Sí, estamos esperando que se resuelvan algunos problemitas, pero, si Dios quiere, el próximo año volver a Guadalajara; ir ahí o ya estar en el semillero de acá de México”, añadió.
Te puede interesar: Arnulfo Castorena y Juan Pablo Cervantes ganan medallas de oro en París 2024
A su regreso a Pachuca, Barkai también cambió de empresa, dejando las filas de la catedral hidalguense para convertirse en un elemento 100 por ciento independiente en el estado.
“La verdad es que los cambios me han dado frutos y estoy contentísimo. Ya quería enfrentarme a nuevos rivales; estaba acostumbrado a pelear con los mismos en la arena Afición y estoy contentísimo de recibir nuevos contrincantes, que son más recios en el estilo independiente. No hay que dejarnos de nadie”, manifestó.
Por otra parte, Barkai se congratuló de lo que ha vivido en el pancracio desde su debut a finales de 2020.
“Llevo cuatro años; cuatro años y estoy muy satisfecho con mi trabajo. Muy bendecido porque me han abierto las puertas por todos lados y estoy contentísimo”, agregó.
Finalmente, Barkai indicó que a finales de 2024 vivirá una experiencia más, ya que representará a la lucha libre hidalguense en el norte del país.
“Estamos considerando una gira por Tijuana a finales de este año, y estamos en pláticas”, cerró.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH