fbpx
La CopaTuzos

Ayestarán no cierra puerta a refuerzos


Luego de que los Tuzos cayeran en su debut ante Rayados, el técnico blanquiazul, Pako Ayestarán aseguró que aunque está conforme con los jugadores con los que cuenta, aún está esperando la posibilidad de incorporar más refuerzos para el plantel hidalguense.

“Siempre que este el mercado abierto, hay posibilidad de incorporar a nuevos refuerzos, no cerramos esta posibilidad, pero prefiero que nos reservemos las posiciones en las que buscamos apuntalar al equipo”, mencionó.

A pesar de que el resultado no fue el que que se esperaba, el estratega español considera que es fundamental no encender las alarmas y seguir pensando en mejorar, pues el camino rumbo a una liguilla va a tener buenos y malos momentos.

“Lo importante es el camino, ni muy arriba en la victoria, ni muy abajo en la derrota, de momento no tenemos una estabilidad, hay que trabajar en mejorar, estoy tranquilo al ver cómo trabaja el equipo, estamos en el camino correcto”, dijo.

El entrenador de Pachuca reveló que además de clasificar, el equipo tiene otro objetivo muy importante, que es lograrlo con jugadores jóvenes, en quienes tiene su entera confianza y cree que le pueden dar mucho al club.

“Desde que firmé el objetivo era claro, calificar y promocionar a estos jugadores jóvenes; hay que compaginar ambos objetivos, estos chicos, lo único que necesitan, es tener más juego y así van a llegar a su máximo nivel”.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button