Avanzaron con derrota- Criterio Hidalgo

Avanzaron con derrota

Sin poner a su plantel de lujo, Santos apretó y le bastó para vencer 2-0 a las Chivas, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, lo cual movió los octavos de final, pues ahora el cuadro de la Comarca visitará a los Pumas y el Rebaño Sagrado se medirá a Dorados.

Después de un primer tiempo con pocas acciones, parecía que ambos conjuntos se conformaban con la igualada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los ajustes le vinieron mejor al equipo de casa, que para el segundo tiempo presentó otra actitud. Del lado del conjunto tapatío también se le dio juego a los menores y a hombres con menos minutos en la liga.

La inexperiencia pasó factura, pues Gilberto Sepúlveda cometió penal sobre Aguirre, el cual fue convertido desde los once pasos por Adrián Lozano.

Con este gol bastó para mantener el dominio y Chivas no reaccionaron pese a tener en la cancha a Luis Madrigal y Alexis Vega, que tuvieron algunos destellos, pero sin poder darle claridad a su equipo.

En tiempo de compensación, el Guadalajara se quedó con 10 hombres, luego de que Sepúlveda recibió su segunda amarilla y se fue a las regaderas, al 91’.

Los Guerreros aprovecharon la superioridad numérica y al 97’, Raúl Rivero selló la victoria anotando el 2-0.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Presenta Chofis síntomas de Covid-19

Eduardo Chofis López causó baja en las Chivas para el encuentro contra Mazatlán a causa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget