Autocinema, posibilidad que maneja el Pachuca

Jesús Martínez analiza opciones para que su equipo sienta la cercanía de su afición.

Ante la imposibilidad de que la gente asista a los estadios, no descartó la posibilidad de implementar un autocinema en el estadio Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Todo lo que se nos ocurra de innovación para estar más cercanos. Me encanta, por ejemplo, como tenemos mucho espacio en el estacionamiento, ver si ponemos cine, una pantalla gigante y estar ahí desde sus carros.

“Tenemos también el restaurante; darle servicio, que sienta la afición que está ahí, con ellos, viendo partidos sin costo; brindarles facilidades para estar más cerca de su equipo”, expresó en una entrevista con la FIFA.

Asimismo, el mandamás blanquiazul confirmó que el equipo cambiará sus horarios como local, a partir del Guard1anes 2020.

“Ahora traemos la idea de un nuevo día para los partidos, que el público los pueda ver en un buen horario, en el que no estén otros partidos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

CFE ofrece opción de pagos amortiguados ante pandemia

CFE ofrece opción de pagos amortiguados ante pandemia

Para apoyar a los ciudadanos que han visto afectados sus ingresos por la pandemia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok