Augura medalla para Campuzano

Augura medalla para Campuzano
Augura medalla para Campuzano Foto: Especial

Augura medalla para Campuzano

Daniela Campuzano ilusiona a cualquiera, ya que con el nivel mostrado este domingo en Ixmiquilpan en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, en el que se coronó con amplia diferencia, una medalla continental no sería una meta complicada.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), señaló que la pedalista internacional mexicana puede lograr alguna presea en los Juegos Panamericanos de Lima, en la que competirá
el domingo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La vi muy bien y es un orgullo que haya tomado esta competencia como parte de su preparación de cara para ir a sudamérica, espero que tenga una carrera similar a la que hizo aquí y logre una presea para México”, dijo.

Silva señaló que vio a Campuzano muy concentrada de cara a la justa continental y que fue puro trámite su estancia en Ixmiquilpan; además, agregó que no se puede descartar la posibilidad del podio.

La oriunda de Tulancingo se encuentra en un gran forma y, de acuerdo a su entrenador, han cumplido al 95 por ciento el programa de entrenamiento que se tiene previo al viaje a suelo inca.

Uno de los puntos más sobresalientes fue el cuarto lugar en la fecha más reciente de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en Andorra, lo que le valió subirse al podio, acción que representó la primera vez en la historia de México en que una pedalista se ubicaba en dicho lugar.

Daniela viajará hoy a la sede de la justa panamericana con equipo completo, con el objetivo de tener una adaptación adecuada y evitar la fatiga con la que corrió, según sus palabras, en la pista de El Alberto, en Ixmiquilpan.

La actual campeona nacional y centroamericana en el cross country tendrá su participación el domingo por la mañana, siendo de las primeras hidalguenses en participar en Lima, a la par de la jinete Martha Fernanda del Valle que verá acción en la disciplina de ecuestre.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Gana hidalguense Óscar López dos medallas en campeonato máster

Te puede interesar:

Agrega Daniela Campuzano un premio al apoyo para médicos

Agrega Daniela Campuzano un premio al apoyo para médicos

La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón continúa con la invitación para apoyar al personal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget