Atlas define rivales para amistosos

Los Rojinegros del Atlas continúan su pretemporada en Querétaro.

Después una intensa actividad física, a partir de mañana comenzarán su serie de ensayos para llegar lo mejor preparados a su primer partido, ante Juárez, que se jugará en los primeros días de enero en el Clausura 2020.

El primer duelo será ante Correcaminos Premier, en las instalaciones de La Loma, sitio en el cual Atlas se entrena en Querétaro.

Ahí mismo enfrentarán al Puebla, el 19 de diciembre. Al regresar a Guadalajara recibirán, el día 23, en La Madriguera a los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso. Y antes de cerrar el año, el 30 de diciembre recibirán la visita del Necaxa.

El Atlas, que dirige Leandro Cufré, tiene por lo pronto dos refuerzos, que son el delantero chileno Ignacio Jeraldino y el defensa Javier Abella, y se fueron Jorge Segura y Facundo Barceló.

El técnico argentino, junto a su grupo de jugadores, aspira a mejorar en el Clausura 2020, luego de que en el pasado Apertura 2019 se quedaron al margen de la clasificación, al ubicarse en la posición 14 de la tabla general con 21 puntos.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

Te puede interesar:

A sacar ventaja

Santos quiere aprovechar su localía y dar un paso importante a la siguiente fase de …