fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Aston Villa cierra instalaciones y cancela partido por Covid-19

el duelo en el que enfrentarían a Liverpool en la FA Cup este viernes fue suspendido.


Luego de detectar un brote de Covid-19 en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, el Aston Villa determinó cerrar sus instalaciones, informó el club que participa en la Premier League inglesa.

Debido a lo anterior, el duelo en el que enfrentarían a Liverpool en la FA Cup este viernes fue suspendido.

Varios partidos de la Premier League ya fueron aplazados estas últimas semanas, mientras que Inglaterra decidió un regreso al confinamiento absoluto.

Los contagios en Aston Villa se reportaron en las pruebas que se realizaron el lunes y confirmados en un segundo test este jueves.

Una de cada 50 personas tiene ahora coronavirus en Inglaterra, dio a conocer el gobierno británico, mientras los médicos corrían para vacunar a millones de personas contra la enfermedad.

El primer ministro, Boris Johnson, dijo que el 23 por ciento de todos los mayores de 80 años en Inglaterra han recibido una dosis de la vacuna Covid-19, lo que significa que algunos de los pacientes más vulnerables están recibiendo la protección que necesitan.

REDACCIÓN WEB

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Regresa Raúl al trabajo físico

Cinco semanas después de haber sufrido fractura de cráneo, el mexicano Raúl Jiménez comienza con la reactivación física.

El delantero realizó algunos trabajos de acondicionamiento, informó el Wolverhampton en un comunicado, aunque puntualizó que todavía “le falta un largo camino por recorrer”. Hasta el momento la evolución ha sido favorable, pese a que aún no se da un pronóstico de tiempo en el que pueda estar de regreso en las canchas.

El ánimo de Jiménez es bueno y ha estado activo en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo desde la lesión en la cabeza que tuvo el 29 de noviembre pasado en el partido contra Arsenal.

El técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, ha sido cauteloso en cuanto a los plazos del posible retorno a las canchas del goleador.

Los Wolves solo han ganado uno de los siete juegos que han disputado sin Raúl.

Noticias relacionadas

Back to top button