Así podrás obtener el reembolso de tu equipo Huawei

Así podrás obtener el reembolso de tu equipo Huawei
Así podrás obtener el reembolso de tu equipo Huawei Foto: Especial

Así podrás obtener el reembolso de tu equipo Huawei

Es de hombres cumplir las apuestas y Huawei lo hará tras apoyar a México desde el inicio de la Copa Oro 2019, a pesar de que le costará millones.

Durante la Copa Oro 2019, la compañía china Huawei promocionó sus equipos de telefonía celular con la campaña: “Huawei se la juega por México”, donde invitaba a comprar un celular de la compañía con la promesa de que éstos serían gratuitos si la Selección Mexicana se coronaba en el certamen de Concacaf, hecho que sucedió, ahora la empresa respondió a lo acontecido a través de sus redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei”, se lee en el tuit.

Si adquiriste un smartphone de los modelos: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D durante el lapso que duró el torneo, el reembolso se llevará a cabo desde este lunes 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso que deberás seguir.

 

Con información de MSN Deportes y Vanguardia MX

Te puede interesar:

Ofrece AMLO rescatar escuelas particulares

Ofrece AMLO rescatar a escuelas particulares

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció hoy apoyar, en la medida de sus posibilidades, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget