Asegura Patrick Mahomes su futuro con Kansas City- Criterio Hidalgo

Asegura Patrick Mahomes su futuro con Kansas City

Apenas cumplirá 25 años en septiembre, y Patrick Mahomes ya aseguró el futuro de sus hijos, nietos y hasta bisnietos, y eso que todavía no se ha casado.

El deporte mundial tiene un nuevo millonario, pues los Jefes de Kansas City amarraron ayer por una década al quarterback que los llevó a ganar el pasado Superbowl LIV.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Le ofrecieron una extensión y por 10 años que tiene un valor de 503 millones de dólares, algo así como 12 mil 72 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

El contrato que le ofrecieron a Mahomes, primer mariscal de campo que gana el premio al MVP y gana un anillo de campeón antes de los 25 años, es ya el más lucrativo en la historia del deporte, y un total de 477 millones de billetes verdes podrían ser garantizados gracias a distintos mecanismos y, además, no hay cláusula de traspaso, reportó el periodista Adam Schefter.

Para darse una idea de la cantidad de dinero, Mahomes estará ganando alrededor de 967 mil dólares cada semana durante 10 años.

La extensión comenzará a partir de 2022, y dentro de los incentivos trae 1.25 millones por ganar el campeonato de la AFC o la misma cantidad por llevarse el MVP.

El mariscal de campo egresado de la Universidad de Texas Tech, cuando acabe el contrato, volvería a ser agente libre cuando tenga 36 años, por ejemplo, la actual edad de Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay.

Por lo pronto, Patrick, originario de Tyler, en Texas, con sólo tres campañas en la NFL demostró su valor.

Lleva 9,412 yardas de por vida, 76 pases de anotación y 18 intercepciones en un total de 31 duelos de temporada regular.

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Fademac, tacleada por virus

El Covid-19 tacleó a la temporada Primavera 2020 de la Liga Fademac. La organización ayer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget