fbpx
La CopaTuzos

Asegura Burrito que van Tuzos por buen camino


Luego del flojo arranque, Jorge Hernández, capitán tuzo, explicó que, tras una autocrítica, el plantel se propuso meterse en zona de clasificación, meta que alcanzaron tras cuatro partidos sin derrota, incluidos
tres triunfos en fila.

“Más allá de que nos encontrábamos en la posición número 15 hasta hace poco, esta semana para nosotros fue redonda; ahora, ya estamos buscando puestos de liguilla, que es el primer objetivo.

“Yo creo que con este equipo no era para sufrir y estar en ese puesto, este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares, tiene que entrar a liguilla y vamos por el buen camino”, comentó.

El Burrito mencionó que la clave del repunte del Pachuca en el Apertura 2019 fue la garra que impusieron en cada partido, pues eran conscientes que el margen de error era mínimo.

“Tenemos el siguiente juego contra Juárez y si le damos continuidad a este trabajo, más allá de que tengamos que parar 20 días o lo que sea, si el equipo sigue así, yo creo que vamos por muy buen camino, porque el equipo trabaja, el equipo se muere en cada partido, y yo creo que esto es resultado favorable de sacar esos puntos”, expresó.

Por último, mencionó que los resultados dieron tranquilidad; sobre todo por el receso que tendrán en la jornada 13, en la que, en caso de no sumar, corrían el riesgo de verse superados por el pelotón de equipos que aún aspiran a la fiesta grande.

“Es importante haber ganado, sabíamos de esto, que descansábamos la siguiente jornada y que después viene la fecha FIFA; era importantísimo sacar todos estos puntos, ya que, de no haberlo hecho así y con el descanso, nos podíamos ir nuevamente a un puesto que no queríamos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button