Arrollaron Atlantis Jr. y Místico a rudos en la Afición 
 Hace (8) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición fue testigo del regreso triunfal de Místico, quien, acompañado por Atlantis Jr., dio cuenta de El Volador Jr. y Averno, en la lucha estelar del cartel presentado por Max Proad. 

Sin embargo, ambos técnicos tuvieron que venir a de atrás para ceñirse la gloria, ya que en la primera caída fueron sometidos y dominados por los rufianes, luego de que el Depredador del Aire rindió a Místico con un toque de espaldas, mientras que Averno hizo lo propio por la misma vía sobre el hijo del Ídolo de los Niños, aunque su movimiento estuvo precedido por un foul. 

Alejandro Velázquez

Para el asalto intermedio, los científicos se sacudieron la hegemonía con base en su estilo aéreo, cuando Místico atacó a Averno con unas tijeras y, segundos después, equilibraron el encuentro tras aplicar dos ranas invertidas al unísono del Príncipe de Plata y Oro sobre el Depredador del Aire y Atlantis Jr. a Averno. 

Alejandro Velázquez

En el epílogo de la batalla, cada elemento buscó asestar el golpe definitivo, que alcanzaron los técnicos, cuando el seminarista de los ojos blancos aplicó la mística a Averno, mientras que Volador Jr. fue abatido con una atlántida. 

Alejandro Velázquez

Místico es uno de los ídolos de la afición pachuqueña, cuyo impulso ha sido vital para esta racha triunfal que acumula en la arena Afición. 

En otro resultado, Los Depredadores, facción del CMLL conformada por Rugido, Magia Blanca y Magnus, cayeron por descalificación frente a Valiente, Valiente Jr. y Neón. 

La función de Max Proad se hizo a beneficio de La Comandante, quien tiene una lesión que la alejó de los cuadriláteros. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, presentará mañana –por única ocasión especial– un cañonazo sabatino, el cual está formado 100 por ciento por talento hidalguense.

En la lucha estelar, El Sable se acompañará de Rey Dragón y Espíritu de Plata, que retoma su actividad tras un pequeño break desde finales de año.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad