Arrancan actividad en nacional de natación

La delegación hidalguense de natación entró en acción en el Campeonato Nacional de Curso Largo, el cual se desarrolla en la alberca olímpica del Centro Acuático de Leyes de Reforma de Boca del Río, Veracruz, evento que es selectivo al Long Corse Far Western Championship.

Durante el primer día de competencias, los nadadores hidalguenses dieron los siguientes resultados: en la categoría juvenil A 13-14 años los finalistas fueron Camila Tapia Azpeitia en los 400 metros, estilo libre, donde se quedó con el séptimo lugar, con tiempo de 5:00.50; en los 200 metros pecho, Diego Hernández Olvera obtuvo el octavo lugar con marca de 2:52.67.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en la juvenil B 15-16 años, Fernanda Sánchez Barrera se quedó con la sexta posición en los 400 metros libre, con 4:56.64.

El contingente estatal está compuesto por 28 tritones y sirenas que buscarán subir a lo más alto del podio en las diferentes pruebas.

Te puede interesar:

Definen a delegación para regional de Universiada

Quedó definida la delegación hidalguense que participará en la fase regional de la Universiada 2020. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget