fbpx
La CopaTuzos

Arranca quinto torneo internacional UFD


El club Pachuca puso en marcha, por quinto año, el torneo internacional Pachuca UFD 2019.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, donde Gabriela Murguía Cánovas, presidenta de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte; José Maldonado, director de escuelas filiales y centros de formación del Club Pachuca, entre otros directivos, encabezaron el acto protocolario.

En la competencia verán acción más de 3 mil 500 niños de 194 equipos, quienes provienen de 23 estados de la república y escuelas de Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Los encuentros se desarrollarán en 14 canchas de cuatro sedes oficiales: Universidad del Futbol, Mineral de la Reforma (Horacio Baños y unidad deportiva Mire), la cancha de El Arenal y Pachuca (Colegio Londres, complejo Revolución y Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento), así como el estadio Hidalgo, donde se disputará la gran final.

El torneo arrancó ayer con las rondas eliminatorias de primera fase, que terminarán el 14 de abril para abrir a los partidos de eliminación directa, el 15 y 16, y llegar a las finales, que se disputarán el 17 de abril.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button