fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arqueros hidalguenses subieron al podio


La delegación hidalguense que compitió en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, celebrado durante este fin de semana en las instalaciones del estadio Panamericano de Guadalajara, retornaron con cuatro preseas: un oro, dos platas y un bronce.

El metal dorado se lo adueñó Nahomi Tagle Lorenzo, quien se subió a la cima del podio en la categoría de los 8-9 años de arco recurvo; en tanto, también se adjudicó una de las platas para la entidad, lo anterior, en el clasificatorio.

Diego Ocampo Salas se acuñó el otro par de metales para Hidalgo: el primero fue de tercer lugar, en la clasificación para las finales, mientras que el segundo fue plateado en las finales del torneo.

La entidad acudió a esta competencia con nueve representantes y otros tantos entrenadores, entre los que sobresale Lorelys Lorenzo y el chino Er Fan Lu.

En la competición también estuvieron presentes atletas de otras entidades, como Baja California, Chihuahua, Sonora, Nuevo León, Puebla, Querétaro, entre otros.

El resto del contingente hidalguense estuvo formado por Sarah Paola Durán González, José Eduardo López Méndez, Mauro Nicólas Ocadiz Tagle, Héctor Ortuño Gómez, Diego Emmanuel Ibarra Zúñiga y Manuel Alejandro Sánchez Zúñiga.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Competirán en Aguascalientes

Noticias relacionadas

Back to top button