fbpx
La CopaTuzos

Apunta Shaggy al campeonato


Tras tres torneos sin clasificar, José Joaquín Martínez, lateral derecho tuzo, quiere que Pachuca vuelva por la puerta grande en el torneo Apertura 2018 al afirmar que pelearán la corona para alcanzar su séptimo campeonato de liga.

“Hay que trabajar para hacer lo mejor posible en el campo, y ser campeones otra vez, que todos queremos lo mismo”, comentó el jugador blanquiazul, quien dijo que sacó provecho de las vacaciones que tuvo el plantel.

“Regresamos con gran actitud, con felicidad, que por ahí se había perdido un poco en los torneos pasados, y creo que con mucha energía, que es lo principal; ahora habrá que empezar todos de cero, y es bueno para que todos nos esforcemos igual”, abundó el Shaggy.

En ese sentido, comentó que las seis semanas que tuvieron de descanso sirvieron para recargar la pila, recordando que el pasado campeonato el equipo solo tuvo cinco días, debido a su participación en el Mundial de Clubes y la final de Copa MX.

“Llegamos muy bien. Fue un descanso mental y físico para recuperar energía y venimos contentos, motivados para iniciar bien el torneo”, señaló.

Sobre los primeros días de trabajo con el técnico español Pako Ayestarán, detalló: “Se presentó con nosotros, se ve que es buena persona, hay que reconocerlo, tiene buenas ideas, buenos conceptos”.

Hoy, los Tuzos cumplieron cinco días de pretemporada en la Universidad del Futbol; posteriormente, continuarán con el trabajo físico en una playa o montaña, y después sostendrán sus primeros duelos amistosos, en los que el preparador europeo comenzará a buscar su 11 ideal.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button