Apunta al podio en la olimpiada
Apunta al podio en la olimpiada Foto: Especial

Apunta al podio en la olimpiada

Tras una participación nunca antes vista en un Campeonato Nacional de Luchas, la asociación estatal en el deporte señaló que su próximo objetivo es ir al Sistema Nacional de Competencias a pelear por las medallas.

Tras el certamen nacional, Hugo González, presidente del organismo, indicó que los 10 peleadores que acudirán a Chetumal, Quintana Roo, pudieron conocer el nivel de los contrincantes que se encontrarán en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Pudimos observar a unos de los mejores exponentes en cada categoría y eso sirvió para que nuestros integrantes pudieran considerar los alcances de cada quien, tenemos que creérnosla a ir por medallas”, añadió.

El dirigente también indicó que el campeonato sirvió para cerrar la preparación del mejor nivel posible y arribar con una forma física que sea apta para el torneo nacional.

Agregó que será hasta el 2 de junio cuando la delegación estatal viaje al caribe mexicano y las acciones iniciarán ese mismo día, concluyendo el 9 de dicho mes. “Casi siempre somos de las disciplinas que cierran el SNC, pero esperamos sumar metales a la entidad”, concluyó.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Se gradúa golfista hidalguense con honores

Te puede interesar:

Definen protocolos para entrenamientos para luchas asociadas

La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica y el resto de los organismos estatales, conocen las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok