Apunta Daláhi Meza a un año exitoso

A sabiendas de que el calendario está por cambiar, la nadadora hidalguense Daláhi Meza Coronado ya tiene la mira puesta en las competencias que 2020 tiene para ella.

De acuerdo con la sirena, hay varios grand prix durante la primera parte del año, así como una copa.

“Tengo los grand prix y al parecer otra competición que, por mi edad, no podré asistir. Tengo que buscar pases a competencias internacionales y, lamentablemente, no me es posible ir a Juegos Olímpicos para este año. Estoy segura que para dentro de cuatro años sí lo haremos”, manifestó.

Acerca del resumen de 2019, Meza Coronado dijo que fue un gran año para ella, pues hubo torneos que le sirvieron para aumentar si experiencia.

“La verdad es que el año estuvo lleno de aventuras inolvidables. Cada año se aprende algo nuevo y me siento muy contenta por ser la máxima exponente de la natación en el estado”, agregó.

Daláhi dijo que el viaje a Barbados, como parte del campeonato del Caribe, fue lo mejor que le sucedió, pues subió el nivel de competencia y consiguió una medalla a nivel internacional.

Finalmente, sobre su experiencia en el Campeonato Nacional de Invierno, comentó que los resultados no se le dieron, pero que no tuvo nada que ver su preparación, sino las condiciones climáticas.

“Fue muy complicado y algo nuevo porque nos pasó lo de los vientos tan fuertes de hasta 90 kilómetros por hora; además, fue diferente a otras competencias porque parece que estamos maldecidos, es una lástima lo de los resultados, pero tuvimos una clasificación a un Grand Prix en marzo”, concluyó.

Luis Carlos León | Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Metas altas de Real Independiente

A cinco años de su nacimiento, el equipo de futbol Real Independiente de Mineral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget