Aprovechará Medellín la oportunidad- Criterio Hidalgo

Aprovechará Medellín la oportunidad

Ante la ausencia de jugadores por la fecha FIFA, Martín Palermo, técnico del Pachuca, echará mano de jugadores de la cantera para el amistoso de hoy ante Pumas: Sebastián Medellín, Raúl Castillo y Hardy Meza.

El primer mencionado, quien se desempaña como central, manifestó que tratará de llenarle el ojo al estratega blanquiazul para pelear un puesto en la última línea, que ha sido uno de los puntos vulnerables fuera de casa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es una noticia muy buena; hay que aprovechar las oportunidades que se nos dan, agradecer al cuerpo técnico que nos dan esta oportunidad”, comentó el juvenil blanquiazul, quien solo ha visto acción en el equipo en la Copa MX.

El jugador aseguró que, en caso de ver acción ante los universitarios, dará el extra para ganarse la confianza del plantel táctico: “Vamos a aportar lo mejor de nosotros en lo que está”.

Ayer, los Tuzos realizaron un último entrenamiento en la Universidad del Futbol; posteriormente, volaron rumbo a Texas, para el duelo contra Pumas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Cerca Ignacio Malcorra de Pachuca para el Apertura 2020

Cerca Ignacio Malcorra de Pachuca para el Apertura 2020

Ignacio Malcorra se uniría a los Tuzos del Pachuca para apuntalar el plantel, rumbo al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget