Apoya Piojo al VAR

Miguel Herrera se declaró a favor de la llegada del VAR (Video Assistant Referee) a la Liga MX, pero reconoció que la herramienta no va a funcionar si no hay estadios y personal capacitado para utilizarla.

“Dejemos a que el VAR llegue, están hablando de la fecha 13 ó 14, ya cuando llegue y los estadios se preparen seguro, nos va ayudar a todos, pero los más beneficiados van a ser los árbitros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esto debe venir acompañado de la tecnología y capacitación porque no nada más es la tecnología. La FIFA certifica a la liga, a los estadios que tengan lo necesario y que la gente también esté capacitada, no nada más es tener el monitor y ponerlo”, explicó el Piojo.

Herrera reconoció que el arribo del VAR difícilmente terminará con la polémica en el futbol mexicano.

“La polémica en el futbol siempre va a seguir existiendo porque somos seres humanos y aunque tengamos una herramienta para ayudarnos van a existir errores todavía”, comentó el estratega.

Por otro lado, Herrera descartó que él o su club influyeran en la no designación del silbante Jorge Isaac Rojas para pitar en la fecha 6, luego de que el juez fuera criticado por el Piojo tras el duelo de la jornada 5 entre Querétaro
y América.

“Yo no hago las designaciones”, dijo Herrera.

Finalmente, el estratega de las Águilas reveló al equipo que jugará hoy ante León en el Nou Camp: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Roger Martínez y Oribe Peralta.

 

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Desestima Reinoso récord de Herrera

Carlos Reinoso, exjugador y DT del América, dijo que Miguel Herrera no es el mejor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok