Aportó actopense Pablo Monroy en triunfo del Tri 

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Aportó actopense Pablo Monroy en triunfo del Tri 

Pablo Monroy.. Especial

Compartir:

El hidalguense Pablo Monroy tuvo una presentación con el pie derecho en el Torneo Maurice Revello 2023 –antes conocido como Esperanzas de Toulon–, al aportar con gol en el triunfo del Tri Sub 23 sobre la selección mediterránea.

El cotejo se llevó a cabo en el Stade de Lattre-de-Tassigny, donde el de Actopan abrió el marcador en los primeros minutos del complemento.

Pablo Monroy controló un trazo largo de Andrés Montaño para enfilarse con velocidad al arco y definir un tiro raso y cruzado para vencer al portero a Henrique António Sanches Tavares, portero del combinado mediterráneo.

El futbolista de Pumas de la UNAM Pablo Monroy disputó todo el encuentro y además de su anotación también fue amonestado, mientras que al 85’ sacó otro bombazo de larga distancia, que terminó por arriba del travesaño.

El Tri Sub 23 sufrió en su debut ante la selección mediterránea, pues tras el gol de Pablo Monroy, se vino el empate al 57’, cortesía de Enzo Lasne, mientras que hasta el 90+4´ apareció Heriberto Jurado para darle el triunfo a México.

Pablo Monroy disputa el Torneo Maurice Tevello con la esperanza también de repetir en la selección mexicana que encarará los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, justa para la cual ya están confirmados otros tres hidalguenses: la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, el boxeador Javier Cruz Hernández y el basquetbolista José Israel Gutiérrez Zermeño.

Alejandro Velázaquez

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad