fbpx
Futbol internacionalLa Copa

André Onana, portero del Inter, usa guantes mexicanos

Viste la marca Rinat


A través de las redes sociales se dio a conocer que el portero del Inter de Milán, André Onana, utiliza guantes de una marca mexicana, la misma que han usado guardametas en la Liga MX, por lo que su caso se volvió viral.

Fue a través de un video a través de TikTok en que se refirió que el jugador proveniente de Camerún usa equipamiento de la marca Rinat, firma mexicana que se ha encargado de fabricar productos para cancerberos como Rodolfo Cota, Carlos Acevedo o Jonathan Orozco.

André Onana, quien llegó a compartir vestidor con Edson Álvarez cuando militaba en el Ajax de Ámsterdam, antes usaba guantes fabricados por la firma alemana Adidas, pero recientemente, ahora con la escuadra de San Siro, se ha visto usar un equipamiento blanco con el sello de Rinat.

Por otro lado, André Onana se está perfilando para ocupar un lugar dentro de la selección camerunés rumbo al inicio de la Copa Mundial de Catar 2022, lo que podría ser beneficioso para la marca mexicana.

@lazaromendozaag

el portero del Ajax usando Rinat 😳 #lazaromendozagk #lazaromendozaag #futbol #portero #porteros #guantesdeportero #rinat #andreonana

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Redacción web

También te puede interesar: Perrito se mete a cancha de futbol y ¡se queda dormido!

Un perrito decidió que el mejor lugar para tomar una siesta es en medio de una cancha, justo cuando se llevaba a cabo un juego entre el Sol de América y el Guaraní, equipos pertenecientes a la primera división de Paraguay, por lo que el animalito se volvió viral a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button