fbpx
Futbol NacionalLa Copa

América hará limpia tras eliminación ante Pumas


La humillante eliminación ante los Pumas de la UNAM dejó muy molestos a los altos mandos del Club America, por lo que ya planean cambios en el equipo y ni jugadores, cuerpo técnico y directiva tienen un lugar seguro.

Tras el encuentro, Santiago Solari y los futbolistas se reunieron para hablar seriamente sobre lo sucedido y nadie se guardó nada.

Hoy por la mañana, los jugadores y cuerpo técnico fueron citados en Coapa, donde les dijeron que nadie tiene su lugar seguro y que se harán una limpia de cara a 2022.

Se advirtió que los futbolistas del América que se la pasan lesionados tendrán que irse, luego los que no tienen contrato o ya se vencerá, ya que no se les renovará.

Finalmente se dijo que aquellos que no han dado el estirón también tendrán que salir, por lo que se les buscará acomodo.

En este tenor, la directiva azulcrema ya negocia el traspaso de Sebastián Córdova al Guadalajara, equipo que cambio ofreció a Uriel Antuna.

Redacción web

Mira la nota Atlas-Pumas y León-Tigres, las semifinales del futbol mexicano

Atlas-Pumas y León-Tigres serán las semifinales del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano luego de que el fin de semana se cerraran las llaves de cuartos de final con los partidos de vuelta.

El León se convirtió en el cuarto y último semifinalista al vencer 2-0 al Puebla en el estadio Nou Camp.

Se jugaba el minuto 25 cuando el ecuatoriano Ángel Mena marcó el 1-0 para ‘La Fiera’ con un remate a filo del área chica cuando le llegó una pelota que no pudo despejar el defensa brasileño Lucas Maia.

Noticias relacionadas

Back to top button