fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Amarran boleto en ciclismo de montaña


Luego de disputarse el clasificatorio a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en el ciclismo de montaña, la Federación Mexicana en este deporte dio a conocer el ranking y la lista de seleccionados que estarán presentes en Aguascalientes.

Hidalgo asistirá a la máxima justa nacional con 13 elementos en el MTB, quienes entrarán en acción del 24 al 26 de mayo.

En la rama femenil categoría juvenil C (17-18 años) rodarán Dira del Carmen Hernández Loredo y Jaydy Mitchell Román Luna; en la juvenil B (15-16 años) Hannia Silva Cordova y Frida Aimar Pérez Nájera; en la juvenil A (13-14 años) María Fernanda Maqueda Flores y Ximena Herrera Talón.

Mientras que en la varonil juvenil C (17-18 años) estarán Luis Fernando Escárcega Mendizabal y Arturo Uriel Hernández Cordero; en la juvenil B (15-16 años) César Rosquero Ramírez, José Antonio Escárcega Mendizabal y Germán Francisco Godínez Velázquez; en la juvenil A (13-14 años) Moisés Didier Cabañas Gutiérrez y José Enrique Ángeles Hernández.

De igual manera, la delegación hidalguense verá acción en el ciclismo de pista, del 26 de mayo al 1 de junio; así como en la ruta y contrarreloj, del 31 de mayo al 4 de junio.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button