fbpx
La CopaTuzos

Alonso no pierde ilusión de avanzar


Los Tuzos dejaron ir la oportunidad de amarrar su pase a la liguilla y la única posibilidad que tienen de meterse a las finales es que Pumas caiga ante Gallos.

Pese al escenario negativo, el entrenador blanquiazul Diego Alonso espera que el milagro se pueda dar y puedan seguir luchando por ser campeones.

“Sin duda que las sensaciones no son las mejores queríamos ganar, queríamos confirmar estar dentro de los ocho, hicimos un partido bueno, fuimos dominantes. No pudimos ser contundentes, tenemos que tener esperanza y paciencia. No tenemos que reprochar a nadie”, mencionó.

En caso de no lograr su pase a la liguilla por tercer torneo consecutivo, el uruguayo considera que no sería justo decir que no pasaron por no haber ganado los últimos dos partidos, ya que en su opinión, el estar en esta situación se debe al no haber sumado en partidos que tuvieron en sus manos.

“Me lamento los puntos de Morelia y de Pumas, los dejamos escapar muchos puntos, de haberlo hecho mejor hubiéramos tenido una mayor cantidad, si quedamos fuera, no va a ser por no haber ganado hoy. Si hay algo que no puedo reprochar es compromiso y actitud”, reveló.

Por otra parte, el director técnico blanquiazul no quiso hablar sobre si continuará o no al frente de Pachuca.

“Mi contrato se vence a mitad de semestre, estoy muy tranquilo nos sentaremos a platicar con Jesús y ya veremos, estoy muy contento de estar aquí, es lo único que puedo decir”, finalizó.

Marco Iván Patiño
Pachuca

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pachuca se queda nuevamente sin liguilla. Lo que se requiere ahora es un cambio desde arriba, no solo cambiar jugadores o entrenador, las malas decisiones vienen en las contrataciones, en no resolver y no atender 100% al equipo, Se requiere un director deportivo de tiempo completo, eficiente, probablemente que ya haya dado resultados antes. Fassi está más preocupado por Talleres que por Pachuca, Marco Garcés no ha dado resultados. Mi candidato era De Anda pero Guadalajara ya lo contrato. Podrían traer a Ricardo Peláez. Pachuca si quiere mejorar, requiere cambios de fondo, y atención eficiente y de tiempo completo.

Back to top button