Alistan carrera a beneficio

La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, en coordinación con el Sistema DIF del estado, llevará a cabo su primera carrera atlética en la capital hidalguense, denominada Ayudatón Hidalgo 2019.

El festival de piernas está programado para este 13 de enero a las 8:00 horas, en el que los corredores recorrerán los circuitos de 5 y 10 kilómetros, que tendrán como punto de salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Los participantes verán actividad en la categoría libre, única disponible en ambas ramas. Asimismo, deberán realizar su proceso de inscripción en las instalaciones del Hospital del Niño DIF, el estadio Revolución o en Running & Outdoors, ubicado en zona plateada, así como el pago de inscripción de 300 pesos.

Los atletas registrados tendrán derecho a un kit de corredor que incluye playera, número y medalla (al cruzar la meta), que será entregado un día antes de la justa atlética en el complejo Revolución, en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

Posterior a la competencia, el comité efectuará la ceremonia de premiación, en la que serán reconocidos los primeros tres lugares de cada rama con un bono económico.

Dicha competencia será de índole altruista, por lo que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para destinarlos a los infantes hidalguenses que padezcan cáncer.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Trabajo humano y con valor

A tres años de iniciarse la gestión de Paola Ludlow Tellería al frente del Sistema …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget