Alexis Vega vive un regreso a la que fue su casa por cinco años, en uno de los partidos que abren los cuartos de final del Clausura 2024
Alexis Vega vive esta noche un regreso a la que fue su casa por cinco años, en uno de los partidos que abren los cuartos de final del Clausura 2024.
El extremo mexicano da uno de los condimentos especiales en el choque entre Chivas y Toluca, que se juega en el estadio Akron, a las 19:05 horas.
Alexis se fue del Rebaño con 147 juegos, en donde logró 28 goles y 28 asistencias. Ningún título fue ganado por el jugador que llegó a ser el mejor pagado en la historia de la institución en un evento de forma de contrato que se realizó con bombo y platillo en el Akron.
Te puede interesar: Confirman suspensión a Oussama Idrissi; Pachuca acepta decisión
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La afición no perdona que Alexis Vega no fuera determinante en duelos importantes o que nunca apareció en los clásicos en contra de América cuando más se le necesitó, pues se fue sin haber marcado un solo gol en el partido más importante de la liga.
Las indisciplinas fueron algo que estuvo a la orden del día, videos con sus compañeros y otras cómo organizar fiestas en hotel de concentración que le valió para ser separado del grupo, fue la última vez que la directiva pasó por algo la actitud del jugador.
Para 2024 y tras no renovar un nuevo vínculo, el atacante puso marcha al club Toluca, aunque en la fase regular de este campeonato se perdió la visita de los escarlatas a la casa de Chivas, que se dio en la jornada 4, todo porque en ese momento no fue tomado en cuenta por el estratega, Renato Paiva.
En su momento, Alexis Vega aceptó que su paso por Chivas no fue el mejor y en gran parte se dio gracias a su actitud, pero eso no ha sido suficiente para recibir el perdón de la gente, quien no le recuerda de la mejor manera.
Al Akron vuelve un jugador renovado, incluso con diferente aspecto físico y un momento futbolístico que en Chivas entregó a cuenta gotas y aunque ha expresado respeto por su ex club, no sería descabellado pensar que por su mente cruza la idea de hacer la maldad y llevar a Toluca a las semifinales.