fbpx
La CopaTuzos

Alexis Peña iría a Necaxa


Alexis Peña fue uno de los futbolistas más regulares de los Tuzos durante el Apertura 2018; sin embargo, eso no sirvió para garantizar su permanencia en la Bella Airosa. Reportes desde Aguascalientes aseguran que existe un trato entre las directivas de Necaxa y Pachuca para que el defensa central refuerce a los Rayos.

El trato sería a préstamo por un año, con opción a compra. La sorpresiva decisión de darle salida a Alexis Peña se dio debido a que Necaxa habría pedido su cesión como parte del pago de traspaso del mediocampista chileno Víctor Dávila a los blanquiazules.

Durante el Apertura 2018, Alexis Peña participó en 14 partidos como titular y sumó un total de 1260 minutos, siendo el zaguero que mayor participación tuvo durante el torneo. El canterano blanquiazul debutó con Pachuca en el Clausura 2017 y desde entonces ha jugado 32 partidos.

Se espera que la directiva blanquiazul busque al menos un refuerzo para la zona defensiva, pues ni Stiven Barreiro ni Robert Herrera tienen un lugar seguro de cara al Clausura 2019, los únicos defensas que tienen garantizada su continuidad son Miguel Tapias y Óscar Murillo.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Preparan Tuzos amistosos de pretemporada

Noticias relacionadas

Back to top button