fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Alaba Juve a Tecatito


El mexicano Jesús Manuel Corona fue definido como un jugador de clase mundial, y uno de los hombres a los que hay que tenerle más cuidado en el partido de la Champions League entre Porto y Juventus.

El brasileño Alex Sandro, lateral de la Juve, dijo que ha visto jugar al Tecatito en varios encuentros, y lo define como a un jugador al cual tiene en el radar.

“Sí vi jugar a Corona recientemente y es un jugador de clase mundial, pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos”, dijo Sandro, quien jugó para los Dragones del 2011 al 2015.

Porto recibe la visita de Juventus este miércoles a las 14:00 horas, en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El cuadro que dirige Sergio Conceicao empató 2-2 el fin de semana ante el Boavista, mientras que la Vecchia Signora perdió frente al Napoli 1-0.

En la entrevista concedida para la página italiana de la UEFA, Danilo, jugador de la Juve, comentó que el Porto siempre se crece en los grandes partidos.

“Por cultura y tradición, el Porto siempre es un equipo complicado; cuando jugaba allí, me acuerdo que esperábamos este tipo de duelo con muchas ganas y nos preparábamos de una forma especial. Estoy seguro que el técnico Conceiao preparará al equipo para ganar y progresar en la competencia”, declaró Danilo.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button