fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Al rescate del equipo


Raúl Arias es el nuevo vicepresidente deportivo del Veracruz.

Como parte de los cambios en la estructura de los Tiburones, el extécnico de Necaxa, San Luis, Chivas y Tecos ahora llega a una posición de mando de un equipo que exige modificaciones drásticas luego de 34 partidos de liga
sin victoria.

Ya se fue Enrique Meza de la dirección técnica y por ello, la primera acción de Arias deberá ser elegir a
un timonel.

Lo que si descartó es que el interino José Luis González China se mantenga al cargo.

“Hemos hablado con varios amigos, gente muy confiable, pero a muchos sí les tiembla la mano y bueno, tampoco vamos a forzar una situación, pero tampoco vamos a traer a alguien por traer”.

Detalló que el próximo técnico debe de tener la convicción de que se puede sacar el proyecto adelante, además de que domine la cancha, el clima y sea capaz de plasmarlo en buenos resultados.

SÍ HAY DEUDAS
Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, aceptó que tiene deudas con exjugadores del Veracruz, mas no con la plantilla actual.

“Quiero que quede claro. Todo lo que se tenía que pagar, se pagó. Que hay deuda con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, quisiera pagarles; ahorita, pero no tengo; o arreglo lo interior o arreglo lo exterior, es una cosa que tuve que arreglar lo pasado y ponerme al corriente.

Sí se les debe, ya para que no haya especulaciones”, expresó durante la conferencia de prensa.

 

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button