
Fue este lunes cuando se dio a conocer la lista de las 18 personalidades que serán inmortalizadas en el Salón de la Fama del Futbol, entre quienes destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Luis Roberto Alves Zague, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, el histórico jugador del América y de la selección nacional.
El originario de Tepito tuvo una carrera que duró cerca de 23 años, la cual se caracterizó por sus notables actuaciones en partidos de liga y en los torneos internacionales, por lo que, ahora, el ídolo americanista expresó su gratitud hacia las personas que lo consideraron para este homenaje.
“Agradezco a quienes no me olvidan. Yo tampoco me olvido de quienes me apoyaron, de los aplausos de la afición, y soy un agradecido con Dios por permitirme haber dado tantas alegrías a mi país y al América”, fueron las palabras del histórico delantero Cuauhtémoc Blanco, en entrevista con Récord.
Cuauhtémoc Blanco rememoró los momentos que forjaron su carrera en el balompié mexicano y de los obstáculos que tuvo que superar para llegar a ser uno de los grandes jugadores en la historia de este deporte, por lo que reiteró en los agradecimientos a las personas que lo siguieron por más de dos décadas.
“Gracias a Dios corrí con la suerte de jugar futbol. La verdad es que fue padre, y tienes que aprovechar las oportunidades; hoy por hoy, el futbol lo he aprovechado al 100 por ciento”, aseveró Cuauhtémoc Blanco.
Un recuerdo desbloqueado 🥺
Cuauhtémoc Blanco para Salvador Cabañas ⚽ pic.twitter.com/Rio4Krvs7S— A.B. (@lvaroAlonsoBar1) February 22, 2023
Redacción web
También te puede interesar: Veljko Paunovic hace brillar a Chivas