fbpx
La CopaTuzos

Agónica victoria para las Tuzas


Las Tuzas dominaron de principio a fin al equipo de Lobos BUAP; sin embargo, sufrieron mucho para llevarse la victoria por 1-0. El único gol del partido fue obra de Fátima Arellano.

En la primera del partido, Yanin Madrid sirvió para Lizbeth Ángeles, que quedó mano a mano con la portera, quien achicó de una gran manera y desvió para salvar al equipo poblano.

De nueva cuenta, Yanin Madrid desbordó y mandó un centro peligroso, apareció Viridiana Salazar pero no disparó de buena manera y el balón se fue muy por encima.

Lizbeth Ángeles volvió a encontrarse con una buena oportunidad para abrir el marcador, pero la guardameta se lanzó a tiempo para quitarle el balón de los pies.

De nueva cuenta, Liz Ángeles recibió sola frente a la portera, pero se apresuró a definir y su tiro se fue por un lado, ya que rebanó el disparo.

Las Lobas tuvieron su primera de peligro y la aprovecharon de buena manera; Gloria Narváez realizó un tiro lejano que entró en el ángulo; sin embargo, la árbitro Alexa Bricela Viera anuló la acción por fuera de lugar.

Viridiana Salazar se perdió la más clara de la primera parte. Recibió un pase filtrado por parte de Karla Nieto, quedó frente al marco, pero no pudo colocar el impacto y salió con dirección de la portera.

La primera mitad no fue nada sencilla para Lizbeth Ángeles. La delantera hizo un tiro cruzado, que se fue rozando la base del poste.

En la última del primer tiempo Ángeles se animó a disparar desde afuera del área y estuvo a nada de anotar un golazo, pero la redonda se escapó por un lado.

Ya en la parte complementaria, Liz cerró la pinza tras un centro de Viridiana Salazar, pero no alcanzó a rematar y el balón se escapó hasta línea de fondo.

Las poblanas no tuvieron muchas de peligro, pero las que generaron preocuparon a Alejandría Godínez. Martha Mejia intentó un tiro lejano, que la portera alcanzó a tapar con algunos problemas.

Karen Díaz se sumó al ataque y, con un remate de cabeza, se quedó muy cerca de poner el primero en el marcador, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Cuando parecía que el partido se iba con un empate sin goles, Liz Ángeles mandó un pase excelente a Fátima Arellano, quien definió con mucha tranquilidad y puso el 1-0, que sería definitivo en el marcador.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button