Agarrón estelar en la arena Afición

El Texano Jr., Súper Nova, Myzteziz Jr. y Monster Clown encabezan la primera función de IRC en la Afición

 
Hace (1) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Producciones IRC hace esta noche su primera presentación en la arena Afición, con un agarrón estelar con la presencia de figuras de Lucha Libre AAA Worldwide y del sector independiente.

Una esquina está confirmada por El Texano Jr., quien vuelve con sed de revancha a la catedral hidalguense, luego de la dolorosa derrota que sufrió justo en la función del 72 aniversario de este inmueble.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hoy se respalda con la experiencia de Súper Nova, uno de los elementos más destacados del sector independiente.

Por parte de la empresa tres veces estelar se presentan Myzteziz Jr., un gladiador que regularmente recibe el cobijo de la afición pachuqueña, y el hidalguense Monster Clown, el mayor orgullo de Tepeji del Río.

El platillo semifinal no desmerece, ya que se presentan un choque de relevos australianos mixto, con Mamba, la tepiteña Keira y Caballero de Plata, que le hacen frente a Estrella Divina, Sadika y el brasileño Zumbi, que regularmente cuenta con el apoyo del sector femenino de este inmueble.

A mitad de la función se desarrolla una lucha de alto impacto por la Copa IRC, en la cual intervienen Fly Star, Cachorro de Guerra, Lunatik Fly y Paymo.

En otro encuentro atractivo, los pesos pesados Chico Che y Oveth Jr. se miden frente a Sicario I y Sicario II; en tanto, Cheff Benito hace su presentación en la arena Afición en la segunda lucha, acompañado por La Chona, para enfrentar a Rey del Barrio y Nativo.

Antes, las acciones comenzarán con un encuentro en desventaja, entre el cual Drako está a prueba frente a Argus y Gaius.

La función en la arena Afición está programada a las 20:30 horas; no obstante, Producciones IRC anuncia que hay una convivencia previa con las edecanes Erika Canseco y Wendy Rojita, así como con parte del elenco de esta función. Los accesos tienen un costo de 100, 200 y 300 pesos, en sus diversas localidades.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad